0

Inyección directa de Poliuretano

Los sistemas de espumas integrales en poliuretano (PU) bidensidad destinados a la fabricación de fondos para calzados de uso industrial, marca la presencia de un nuevo material alternativo de excelentes resultados. La implementación en Kamet® de este nuevo sistema a través de una avanzada tecnología de proceso y exclusivos diseños de matricerías han dado respuesta a las rigurosas exigencias de seguridad, higiene, confort y rendimiento.

Suela: El PU de mayor densidad (1000-1100 Kg/m3) forma parte del diseño externo del fondo a lo largo de la planta, enfranque, taco y relieves laterales haciendo frente a las diversas agresiones de los ámbitos laborales.

Entre Suela: El PU de baja densidad (450 - 550 Kg/m3) se integra al sistema como segundo componente, encapsulado al diseño externo. Su estructura micro celular distribuida en toda la superficie de apoyo del pie ofrece un calzado de mayor confort por ser mas liviano, tener alta capacidad de absorción de esfuerzos de coche en las zonas de planta y taco y excelente aislación térmica.

Bidensidad Bicolor: El uso de modernas tecnologías de inyección permite la utilización de colorantes en los poliuretanos, brindando la posibilidad de agregarle valor estético al producto, tanto en la suela como en la entre suela.

Bidensidad Traslucido: Estas suelas construidas en poliuretanos procesados con el sistema italiano New Flex®, exclusivo de Kamet en Argentina, son de alto gripo y poseen una resistencia a la abrasión similar a la del caucho. El polímero translucido de las sulas permite incorporar leyendas o logotipos para personalizar el producto.

©Copyright 2018 - Kamet - Security Supply SA -Todos los derechos reservados

Contextus - Especialistas en Comercio Electrónico