0

Cambios y devoluciones

  • Si desea cambiar el producto recibido debe mantenerlo en perfectas condiciones, con su caja original, etiquetas y ticket de compra.
  • Dentro de los 10 días recibido el producto puede dirigirse al distribuidor oficial o a cualquier sucursal KAMET sin ningún costo (sujeto a disponibilidad de stock) o mandar un email a: info@calzadoskamet.com.ar indicando el número de pedido, nombre del producto y detalle del cambio.
  • El costo del envío a domicilio por cambio será a cargo del cliente.

    *Aclaración: Los productos que estén identificados con la leyenda "Este producto no tiene cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo, talle o por falla en el mismo.

 

CAMBIO EN DISTRIBUIDORES OFICIALES KAMET

  • El cambio del producto en todas las sucursales es gratis y está sujeto a disponibilidad de stock.
  • Busca la sucursal más cercana a tu domicilio.

CAMBIO A DOMICILIO

  • Si quieres cambiar tu producto, enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@calzadoskamet.com.ar, e indica el código del artículo del producto que desea adquirir por cambio, junto a la medida correspondiente. A través de este medio se gestionará el cambio.
  • Una vez que el producto llega a nuestro centro de distribución, en un plazo de 3 (tres) días hábiles se realiza un control de calidad para verificar el estado del producto.
  • En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectivo el cambio.

 

©Copyright 2018 - Kamet - Security Supply SA -Todos los derechos reservados

Contextus - Especialistas en Comercio Electrónico